Humanidades y Ciencias de la Educación

CARRERAS:

Licienciatura en Ciencias de la Educación

MISIÓN

La Carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nihon Gakko pretende formar Profesionales competentes y calificados con valores éticos y morales socialmente responsables en el desarrollo nacional, vinculando la actividad académica a la investigación y la extensión universitaria orientada al  mejoramiento de las  relaciones de convivencia social.

Licenciatura en Educación Inclusiva

MISIÓN

La Carrera de Educación Inclusiva de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nihon Gakko pretende formar Profesionales competentes y calificados con valores éticos y morales socialmente responsables en el desarrollo nacional, vinculando la actividad académica a la investigación y la extensión universitaria orientada al  mejoramiento de las  relaciones de convivencia social.