CAPACITACIÓN A MUJERES RURALES, LIDERES Y DOCENTES

En el Marco del Proyecto: "Mejoramiento de la calidad de vida de mujeres rurales del Paraguay", se inició este lunes 12 de setiembre,  la Capacitación a mujeres rurales, líderes y docentes en la Universidad Nihon Gakko, Sede La Colmena, Departamento Paraguari. La Capacitación estuvo a cargo de expertos académicos de Japón. El mencionado proyecto está financiado por la JICA, y tiene una duración de 5 años.
El objetivo central es la Conformación de pequeñas industrias de producción, procesamiento y venta de los productos locales, regidos con los estandares de calidad del Japón.
Los responsables de este proyecto es la Universidad Nihon Gakko, (Carrera de Administración de Empresas), así también la Universidad Nacional de Yokohama (Japón). Son socios cooperantes la Universidad Nacional de Asunción, el Ministerio de la Mujer, el Vice Ministerio de Mypimes.