Ciencias de la Educación, Acreditada por la ANEAES!

Mediante la Resolución N° 213 de fecha 18 de Julio de 2016, la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES),  dispuso la Acreditación de la Carrera de Ciencias de la Educación, Sede Fernando de la Mora, de la Universidad Nihon Gakko, en el Marco del Modelo Nacional de Acreditación de Carreras de Grado.
En nombre del Consejo Directivo de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), el Presidente, Dr. Raúl Aguilera Méndez, reconoció y felicitó a la U.N.G. por el invaluable esfuerzo realizado por la comunidad universitaria de la Carrera de Ciencias de la Educación, Sede Fernando de la Mora, para lograr la Acreditación.
Descarga completa de la Resolución: