EXPOSICIÓN DE CALENDARIOS JAPONESES 2017

Los calendarios constituyen una maravillosa muestra del arte gráfico japonés, por la calidad de su impresión, así como por la belleza de las imágenes en sus páginas.
A través de los originales diseños de los calendarios se podrá apreciar el arte y la cultura del país del sol naciente.
 Flores, jardines, comida tradicional, naturaleza, arquitectura, cerámica, vestimenta, transporte, patrimonios culturales y otros atractivos del Japón se podrán observar en la Exposición de Calendarios Japoneses 2017.
 Esta muestra será habilitada el miércoles 08 de marzo y permanecerá hasta el jueves 23 de marzo en la sede del Colegio Nihon Gakko (Francisco Vergara entre Magallanes y Tte. Ruiz, Fernando de la Mora Zona Sur), en el horario de 07:00 a 20:00 hs. La entrada es libre y gratuita para público en general.
Organizan en forma conjunta, la Embajada de Japón y el Colegio Nihon Gakko, y forma parte de las actividades de celebración del vigésimo cuarto aniversario de fundación del Colegio.