NIHON GAKKO IMPLEMENTA METODO JAPONES PARA LOGRAR EXCELENCIA.

Los directivos y principales colaboradores del complejo educativo Nihon Gakko iniciaron un proyecto de cambio de cultura organizacional, denominado “Kaizen: hacia un cultura de cambio”. El programa es implementado por la consultora japonesa argentina especialista en talento humano y gestión, Kenmei Coaching.
El inicio de actividades tuvo las palabras de apertura de la doctora Hermelinda de Ortega, vicerrectora de la Universidad Nihon Gakko. Ortega enfatizó en la importancia de la inversión en el desarrollo del talento humano para alcanzar la calidad, principal valor trabajado con el método Kaizen.
“Hace 24 años estamos caminando en búsqueda de la calidad. Conocemos nuestras debilidades y fortalezas, y vamos a seguir trabajando en la mejora del ámbito interno de este centro educativo. Estamos realizando una fuerte apuesta en capacitación porque la mejora continua es parte de nuestra filosofía”, refirió la vicerrectora.
Sebastián Kakazu, Director para Paraguay y Argentina de Kenmei Coaching, indicó que la filosofía Kaizen persigue la generación de un cambio. Agregó que el Nihon Gakko pretende representarla en la búsqueda de la calidad total en sus procesos. “Realizaremos talleres, consultoría de procesos, y un intercambio uno a uno y/o grupal”, explicó.
Un aspecto resaltado por Kakazu es la coincidencia en cuanto a la afinidad y el amor hacia el Japón que comparten la institución educativa y su consultora, por lo cual se transitará por dos caminos: la mejora en los procesos institucionales con las herramientas duras; además del coaching, que es la herramienta blanda y que apunta más a las personas, al talento humano.
“Vamos a trabajar con el talento humano para producir la cultura del cambio, a través de una mejora continua en un círculo virtuoso, creciendo cada día. El Kaizen busca la excelencia a través de la disciplina y las ganas constantes de cambiar, con los esfuerzos que esto requiere”, finalizó el coach.

Convenios Internacionales

Habla con nosotros

Hablemos

Comunicate con nosotros por medio de nuestras redes sociales.

Contáctenos

Universidad Nihon Gakko
Dirección:  Francisco Vergara c/ Acceso Sur
Teléfonos: UNG  021- 3263531

Convenios:  021-3263537  

E-mail: info@ung.edu.py
Fernando de la Mora, Paraguay

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.