Agenda Municipal 2015

ESTUDIANTES INVOLUCRADOS

  • Estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales
  • Estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
  • Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.
  • Estudiantes de la Facultad de Ciencias y Tecnología.

 RESUMEN
La Universidad Nihon Gakko, como parte de su compromiso social, intervino de manera activa en el trabajo de diagnósitico de las demandas y necesidades de los ciudadanos y ciudadanas de barrios de los Distritos de Fernando de la Mora y Villa Elisa. Si bien las autoridades  de los dos municipios, han desarrollado diferentes niveles de resultados, en algunos casos se registran importantes avances y en otros temas no cuentan con el mismo resultado.
Esta fue la principal motivación que interpeló  a la Universidad toda a diagnosticar, reflexionar sobre los obstáculos, avances y desafíos propuestos por la misma ciudadanía a fin de que las próximas autoridades puedan incorporarla en su Agenda Municipal 2016.

OBJETIVO GENERAL
Desarrollar proyectos a nivel municipal con organismos públicos y/o privados acorde al perfil de salida de cada carrera universitaria.

OBJETIVO ESPECIFICOS
- Recabar información relevante de los ciudadanos, ciudadanas de los Municipios de Fernando de la Mora y Villa Elisa con miras a las próximas elecciones municipales 2015.
- Retornar a la ciudadanía por diferentes medios de comunicación el resultado de los datos obtenidos en territorio a partir de los Barrios seleccionados de los municipios de Fernando de la Mora y Villa Elisa.
- Implementar proyectos de extensión universitaria en el 2016, acorde al perfil de salida de cada carrera en relación a los resultados obtenidos.

Convenios Internacionales

Habla con nosotros

Hablemos

Comunicate con nosotros por medio de nuestras redes sociales.

Contáctenos

Universidad Nihon Gakko
Dirección:  Francisco Vergara c/ Acceso Sur
Teléfonos: UNG  021- 3263531

Convenios:  021-3263537  

E-mail: info@ung.edu.py
Fernando de la Mora, Paraguay

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.