Gabinete de Estudios Empresariales y Comerciales- 2016

Estudiantes Involucrados en el proyecto.
-          Estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales

Desde el Gabinete de Estudios Empresariales y Comerciales se busca socializar, compartir y retribuir a la sociedad en su conjunto los avances y conocimientos generados en el seno universitario, en especial en temas vinculados a presupuesto, administración, contabilidad, marketing, planes de inversión, etc., asesoramientos que muchas veces el ciudadano común no accede por el tipo de costo de este servicio en los estudios y/o buffet.
De esta manera el Gabinete de Estudios Empresariales y Comerciales busca extender su labor académica en el campo de las ciencias empresariales hacia la ciudadanía y sector productivo nacional.
Objetivo General:
-          Implementar el funcionamiento de un Gabinete de Estudios Empresariales y Comerciales en la Universidad Nihon Gakko.
Objetivos Específicos:
-          Propiciar espacios de formación/capacitación de las ciencias empresariales dirigido a estudiantes y ciudadanía toda en temas de interés ciudadano y social
-          Promover el intercambio de experiencias, socializando y compartiendo diferentes apuestas del sector productivo, social, etc.
-          Asesorar de manera gratuita a todas, todos los interesados en desarrollar gestiones de carácter personal, comercial y empresarial.