Socializacion de Conocimientos Academicos-2015

Estudiantes Involucrados en el proyecto:

-          Estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales
-          Estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
-          Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.
-          Estudiantes de la Facultad de Ciencias y Tecnología.

Proyecto Socialización de conocimientos académicos, presente  en temas de interés general con participación de estudiantes universitarios de la Universidad Nihon Gakko.

Esta situación, además propicia niveles de incidencia en las diferentes carreras desde una perspectiva interdisciplinaria, que ayudan a comprender mejor el manejo e importancia de las relaciones en su conjunto.

El proyecto permitió socializar información y conocimientos en diferentes ámbitos
Los objetivos propuestos del proyecto fueron:

OBJETIVO GENERAL: Socializar experiencias en diferentes ámbitos (social, cultural, económico, derecho, etc.) acorde al perfil de salida de las carreras participantes.

OBJETIVO ESPECIFICOS:

-          Participar en espacios de la cultura universal mediante los estudiantes de la Universidad Nihon Gakko.

-          Promover el intercambio de experiencias, socializando y compartiendo entre las diferentes carreras de la Universidad.